Playa Barra Vieja Guerrero

Playas de México

La playa Barra Vieja cuenta con varios kilómetros de longitud de 50 a 110 m de ancho dependiendo del lugar. Su arena es fina de color gris claro; como es mar abierto, el oleaje es continuo y varia de regular a fuerte; la pendiente es pronunciada.

Las playas de Bonfil y Revolcadero se localizan sobre esta misma ruta, hacia el noroeste, a 30 km de Acapulco.

Si usted gusta del ecotursimo le recomendamos visitar la laguna de Tres palos y el Parque Nacional El Veladero; donde disfrutará de la intacta naturaleza del área protegida.

En esta playa podrá dar largos paseos a caballo en un bello ambiente. Se puede llegar en transporte público o particular. No deje de probar el exquisito pescado a la talla; usted elige el pez que le prepararán, de una pileta con ejemplares de huachinango vivos se elige uno del tamaño que deseé el cliente, se saca y se prepara al carbón con una preparación especial de especias y tallado con sal, una verdadera delicia.

Cómo Llegar a Barra Vieja Guerrero

Barra Vieja se localiza a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto, y después, 5 km más al noreste, pasando la punta de Barra Vieja.

Por aire:

Tome un vuelo a Acapulco que cuenta con un moderno Aeropuerto Internacional, equipado con toda la infraestructura necesaria para atender a los miles de viajeros que llegan a estas tierras, procedentes de las principales ciudades del país y el extranjero.

El vuelo desde México DF hasta el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco, dura 35 minutos, aproximadamente.

Por tierra:

Acapulco se encuentra conectado por carretera con México DF. La distancia entre ambos puntos es mayor a los 320 kilómetros. El viaje dura 3 horas y media, aproximadamente, sise realiza por la autopista. La ruta es cubierta por un buen número de autobuses, que ofrecen servicios de lujo y económicos.

Acapulco cuenta con tres estaciones de autobuses, a las que arriban unidades provenientes de las principales ciudades del centro, norte y sur del país.

Fuente: Playas de México


Comentarios