Punta Bete, Quintana Roo

Playas de México

Teniendo en cuenta que las playas del Estado de Quintana Roo son uno de los principales atractivos turísticos de México, Punta Bete es una de las playas más tranquilas y bellas de este estado para relajarse con sus colores turquesa y su arena blanca.

Punta Bete es un pequeño cabo en la costa oriental de la península de Yucatán, ubicado 8 km al noreste de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, estado de Quintana Roo, México. Está enclavado en una zona de hermosas playas en las que se han construido frecuentados centros turísticos.

Punta Bete nos ofrece excelentes y tranquilas playas, y perfectas para practicar el esnorkel en el arrecife, que se sitúa a no demasiada distancia.

Tiene servicio de restaurante, alquiler de cabañas y área para acampar, además de su hermoso paisaje, podrá visitar el pequeño sitio arqueológico alojado en esta playa.

Punta Beté es un pequeño cabo en la costa oriental de la península de Yucatán, ubicado 8 km al noreste de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, estado de Quintana Roo, México. Está enclavado en una zona de hermosas playas en las que se han construido frecuentados centros turísticos.

Fuente: México lindo y querido

Comentarios